A todas las personas que nos acompañaron y alentaron en la tarea de despertar conciencias mediante acciones concretas gestionadas por nuestra querida Fundación ADyA, ahora Embajada de Paz y la Escuela de Artes Integradas  y Desarrollo Humano. GRACIAS!!!!

A todas las personas que se acercaron a recibir lo que con respeto y humildad teníamos para ofrecerles, confiando en nuestra idoneidad y autoridad como personas y profesionales. GRACIAS!!!!!

A todas las personas que eligieron alinearse y encontrar su amparo en el Orden Divino, sentando sus pies en el camino del ser auténtico a través del enfoque de la BioReconexión. GRACIAS!!!

Gracias, por atreverse a ingresar en el misterio de la existencia  activando la Visión Interna y Ojo esplendente del Corazón.

Gracias por purificar sus cuerpos, soltar su voluntad inferior dando el paso trascendente hacia los territorios de la paz, alegría y la fortaleza.

Gracias por seguir su estrella, comprometiéndose con su propósito superior, anclando y sosteniendo vibraciones elevadas, para crear nuevas realidades fundadas en la coherencia, honestidad y fé.

Gracias por su invaluable aporte a la co-creación de un mundo de Unidad, Orden, Belleza atributos que solo lo da el ser íntegro!!!

Nuestros deseos de Paz, Bien, Abundancia y Prosperidad  para cada uno de ustedes sus familias de origen y las familias por elección.

Fundación ADyA – Embajada de Paz  Escuela de Artes Integradas y Desarrollo Humano. E. BioReconexion – Canto Sanador Bioreconectivo- Nutrición Holística – Bio-Ludoteca