CONECTANDO A LA CONCIENCIA SAGRADA EVOLUTIVA

Estos encuentros están destinados a que las personas que asistan puedan conocer, entender y experimentar, dinámicas poderosas del enfoque de la BioReconexión Energética (como Inteligencia Espiritual)  en la activación y sostén de nuevos códigos sagrados para la evolución. Estos, representan la conexión del Ser Humano con las leyes y principios de la vida. Se manifiestan a partir de un proceso en el cual, el campo inteligente y divino que habita en nuestro interior es despertado y puesto en acción por libre albedrio, invitándonos a existir en un renovado y elevado  estado de conciencia-energía acorde a nuestro propósito superior.

Temas: Proceso de Conexión y Evolución. Orden Divino. Alineación Vertical. Conceptos de Vacuidad, Humildad, Honrra. Reconocimiento. Valoración. El fuego Interior. Concepto. Límites saludables- Nuevos vínculos. Procesos de desapego. Disciplina-Perseverancia y Consagración para la asimilación  y manifestación Co-creación. Responsabilidad para el sostén de la trama evolutiva.

Caracteristicas de los encuentros

  • Para personas que tomaron 2 o más experiencias con el enfoque de la BioReconexión Energetica

Día: Sábado 13 de Agosto

Hora: 15:30 a 21:30 hs

  • Para personas que tomaron menos de 2 experiencias con el enfoque de la BioReconexión Energética o personas que no conocen.

Día: 14 de Agosto

Hora de 9,30 a 21:30 hs

Lugar

Mendoza- Lujan de Cuyo- Vistalba

Coordina: María Beatriz Coria Mariel – Embajadora de Paz

Cupos Limitados