Estos ciclos están destinados a la Revitalización y Re orientación integral de la persona. Están basados en el enfoque de la BioReconexión Energética, y posee alcance multidimensional.

Consisten  en 3 momentos importantes A-BALANCE BIO-INTEGRAL  B- ACTIVACION Y RE-ORIENTACION VITAL C- ANCLAJE, NUTRICIÓN Y PROFUNDIZACIÓN.

Cada ciclo constan de 6 encuentros, una vez por semana, integrados

A-      BALANCE BIO-INTEGRAL

Consiste  en una evaluación integral de la persona basado en la Medicina Energética BioReconectiva. Mediante esta, se descubren patrones energéticos inconscientes  que impiden el acceso al estado de bienestar y la evolución de la conciencia en general.

B-     ACTIVACION Y RE – ORIENTACION VITAL.

A partir de la activación de un nuevo y elevado estado de conciencia-energía, cada persona estará en condiciones  de reorientar su existencia presente y por lo tanto su futuro, asentada en su propio poder interno  y en las capacidades de  discernimiento y de elección

C-      ANCLAJE, NUTRICION Y PROFUNDIZACION

Consiste en  anclar, reforzar, nutrir el nuevo estado energético-vibracional y profundizar en las nuevas comprensiones que de ese estado emergen y dentro del propio mapa existencial.  Esta modulo puede tener carácter de regularidad.

BENEFICIOS

Integridad-Paz- Sanación- Regeneración- Revitalización-  liviandad-Autoestima – Fortaleza – Compresión profunda de procesos vitales- mayor atención y concentración- Alegría- Re-orientación vital – Despertar de nuevos estados de conciencia y potenciales vitales

Cupos limitados por grupo

Provincia de San Juan-  República Argentina

INFORMES E INSCRIPCIONES

mbeatrizcoria@gmail.com / 0264-155065813