27-28-29 de Octubre

Barreal Calingasta –  Provincia de  San Juan- Argentina

Gaia, la madre universal, es la fuente creadora de toda la vida. La naturaleza y todos los seres vida que ella sustenta, conformamos una gran biblioteca viviente.

Somos hijos de Gaia, somos su última descendencia y nuestro cuerpo la interpreta a la perfección. Reconocer el sentido sagrado de nuestro vehículo físico, honra la creación y, al hacerlo,  nos permite alcanzar nuevos niveles de creatividad, sanidad y sabiduría.

Nuestro cuerpo es la casa de arraigo en el mundo y los sentidos son portales. Prestar atención a la comunión de nuestros sentidos es caminar hacia una completa transfiguración. Ellos son los guías para llegar a lo más profundo de nuestro mundo interior, ellos nos vinculan con lo divino que hay en nosotros.

“Si sintonizamos con la sabiduría de nuestros sentidos, jamás seremos exiliados en nuestra propia vida.

Espacios de Sensibilización

Despertando el “Fuego Interno”.” Conciencia Intima. La pareja interior. Los sentidos puentes entre lo visible e invisible. El Yoga Intuitivo. Danza  Oración (danza). Re codificación y habilitación de la Sensualidad Interna. Activación del ADN Espiritual “El  Dialogo Divino”. Sanación Cuántica BioReconectiva. Espacios de Soledad y Silencio. Refinamiento y elegancia, la síntesis del no esfuerzo. Presencia-verdad-belleza-bondad-  .