Cada alma tiene su forma, su perfume y destino. Traicionamos nuestra propia individualidad cuando imitamos lo que otros hicieron o hacen, o cuando nos adaptamos por la fuerza a un molde prefabricado. Muchas personas no se permiten manifestar quienes, en verdad, están siendo. Estamos en tiempos de transformación, tiempos de iniciar el camino de regreso al origen…. ”Retornar a nuestro ser original” y recuperar el sueño que yace en el fuego del Alma.

Este retiro es una invitación a iniciar el viaje de reconexión con Fuerza Originaria de Vida. Despertar la conciencia viva en el espacio tiempo. Redescubrir las propias referencias internas. Desarmar la identidad no autentica. Reconocer la naturaleza interior y las potencialidades que ella engendra. Habilitar-habitar una sabiduría vital y celebrar el estado de integridad y presencia, en la que se armoniza la verdad, unidad, creatividad, belleza y paz radiante.

Recursos que se habilitan desde la perspectiva de la BioReconexión Energética, como inteligencia Espiritual en Acción: Estados de  autenticidad. No interferencia. Éxtasis interior, sus componentes. Yoga Intuitivo. Visión Interior. Proceso de Recalibración en relación al eje vertical  del ser y  el Orden Divino, de estados de interferencia. Activación de ADN multidimensional. Impregnación  del  nuevo código. Reorientación existencial. Anticipación-realidad.

Fecha: 8-9-10 de Diciembre 2017

Provincia de Mendoza- Argentina

Cupos limitados