Entrenamiento Intensivo

La Humanidad y el Planeta Tierra se encuentran en una de las etapas evolutivas más significativas de la Historia. Grandes transformaciones se manifestaran en esta línea de tiempo. Transformaciones que ya se están gestando en lo profundo del corazón colectivo y en el interior de cada ser.

La Humanidad está siendo llamada a tomar su poder y ser libre. Estamos siendo llamados a recordar cuán creadores somos y cuanto dominio  realmente tenemos sobre nuestra realidad. La Humanidad está siendo llamada a recordar que lo Divino está dentro de cada uno.  Que cada uno es sagrado y necesario para la vida y el Universo. Que todo lo que está afuera está dentro. Que como es arriba es abajo. Que nunca hemos estado solos. Que solamente olvidamos  y en el proceso entregamos nuestro poder.

Propiciamos este encuentro intensivo  a fin que cada persona pueda realizar una inmersión en la experiencia. Experiencia en la cual podrá conocer, comprender, asimilar, resignificar, y habitar las características del nuevo tiempo, sus condiciones. Acceder y apropiarse  de principios y prácticas que desde el  enfoque de la BioReconexion Energética como Inteligencia Espiritual en Acción, encienden tecnologías de conexión entre lo Humano y lo Divino, entre el cielo y la Tierra. Tecnologías que son pilares para acompañar el emergente desarrollo del Humano Maestro fundamento para la construcción de la trama de la Nueva Humanidad.

Coordina: María Beatriz Coria Mariel

Decodificadora del Enfoque de la BioReconexión Energética como Inteligencia Espiritual en Acción

Embajadora de Paz- Miembro coordinador del Nodo San Juan –Mendoza del Consejo de Paz de la República Argentina

La inscripción previa es indispensable

Grupos reducidos

Provincia de Mendoza – Republica Argentina

FECHAS

10-11-12-13-14 de Enero 2019

Horarios

9.30 hs – 20hs

Informes e inscripciones- Solicitar mas detalles por correo

roxycaparotta@yahoo.com.ar- 0261.15761637