Retiro de Aprendizaje, Sensibilización y Re-orientación

 Continuando con el calendario de actividades de Educación para la Paz en sincronía con la Naturaleza desarrollamos esta nueva oportunidad.

Las lunas llenas son eventos culminantes, pero también suponen el principio de un nuevo ciclo astrológico. Ahora, es momento de crear finales claros que permitan nuevos y poderosos comienzos. No podemos avanzar hacia nuevos aspectos de ascensión, multidimensionalidad, ni continuar con nuestra integración de 3D/5D, si seguimos arrastrando cadenas que nos atan al pasado.

Propiciamos este Retiro donde se dispondrá de un  tiempo y  espacio especial en la naturaleza para Iniciar un proceso de inmersión en el propio territorio lunar a fin de despertar el propio territorio solar.

El enfoque que guía la teoría-practica y brinda su tecnología es el que proviene de la BioReconexión Energética, como Inteligencia Espiritual en Acción. Enfoque a fin al tránsito de los nuevos tiempos y al desarrollo de una Cultura de Paz.

Coordina

Maria Beatriz Coria Mariel

Decodificadora Enfoque BioReconexión Energética- Inteligencia Espiritual en Acción

Embajadora de Paz (Otorgado por Milmilenios de Paz y Fundación PEA)

Coordinadora Consejo de Paz de la República Argentina Nodo San Juan- Mendoza

 

Fecha: 23 -24 de Marzo

Lugar: Rancho “Lamaral “Rodeo. Provincia de San Juan – Argentina

Consultas e  inscripción: mbeatrizcoria@gmail.com

El programa de actividades se entrega por solicitud

Acerca de la Energía lunar

La luna representa el centro de antiguos misterios – el viaje al laberinto-. sendero hacia y desde el centro de la “Rueda Lunar”.

La luna representa  al reino del inconsciente y los temores que acompañan el sentir o la pérdida de control o de caída en el dormir y los sueños. La luna rige  todos los fluidos, incluyendo las aguas del cuerpo y el cerebro, así tiene  una poderosa influencia sobre nosotros, tanto poder como las mareas que mueven los océanos.

La luna nos invita  a despertar la sensibilidad, receptividad. Si tendemos a luchar contra ella experimentaremos fragmentacion. Si aceptamos la invitación el viaje implicara experiencias poderosas y profundas de sabiduría y entendimiento.

Uno debe entregarse a la oscuridad a fin de emerger plenamente en la luz de la vida  representada por el sol