Encuentro Intensivo

La vida es un factor que impregna todo y, a su vez lo supera. La vida es creación, y de la creación surge el movimiento, y del movimiento el cambio. Es la fuerza de vida lo que sustenta ese cambio dentro de los ciclos de la existencia, ya se trate de un árbol, de una flor, de un planeta o de un ser humano. Todos contamos con ese potencial para hacer y llegar a ser más de la que somos y hacernos en este momento. Este es un atributo de la Fuente Creadora de Vida, no necesariamente de Intervenciones Externas o Imposiciones.

Los potenciales están disponibles…………. manifiéstalos!!!

Este Encuentro está destinado para quienes quieran implicarse en el Gran Misterio de la Transformación Actual y Habilitar a un Proceso fresco de Bio-disponibilidad que despierte el Espíritu Evolucionado. Este recorrido lo haremos guiados por el enfoque de BioReconexión Energética, como Inteligencia Espiritual en Acción.

Facilita y Coordina

Maria Beatriz Coria Mariel

Descodificadora del Enfoque de la BioReconexión Energética – Embajadora de Paz (Distinción otorgada por Milmilenios de Paz y Fundación PEA). Miembro del Consejo de Paz de la República Argentina – Coordinadora Nodo San Juan – Mendoza

FECHA: 9 de JUNIO

HORA: 10 hs a 19.30 hs

LUGAR:   Valentin Alsina. Lanus- Buenos Aires -Argentina

Solicitar información vía correo