El cuerpo es el espejo en el que el mundo secreto del Alma se expresa, un umbral sagrado que merece ser respetado, cuidado y comprendido en su dimensión espiritual.

Tu cuerpo es la casa de arraigo en el mundo, un templo.  Conoce mucho antes de tu mente el privilegio de estar aquí. En tu presencia física corporal hay una sabiduría brillante y profunda.

Tu cuerpo es honesto. Tu mente puede engañarte y levantar toda clase de barreras entre tú y tu naturaleza, pero tu cuerpo no miente. Si lo escuchas, te dirá como se encuentra tu vida y si la vives desde el alma o desde los laberintos de tu negativismo.  Con frecuencia las enfermedades nos acontecen a consecuencia de no saber escuchar la voz del cuerpo. Su voz interior quiere hablarnos, comunicarnos sus verdades que existen bajo la superficie de nuestra vida exterior.

Invitamos a participar a este encuentro intensivo a fin de recuperar el sentido sagrado del cuerpo, reconocer su lenguaje y acceder a niveles de integridad, presencia, salud, creatividad, autovaloración y autodirección en estos tiempos de incertidumbre externa y transformación.

Fechas

13 y 14  de Julio 2019

Horarios

sábado 10 hs  a 20,30 hs

Domingo de 10 Hs a 16 hs

Lugar

Vistalba- Lujan de Cuyo- Mendoza

 

Coordinación

María Beatriz Coria Mariel

Decodificadora del enfoque de BioReconexión Energética, como Inteligencia Espiritual en Acción

Embajadora de Paz

Representante coordinador del Consejo de Paz de la República Argentina nodo San Juan -Mendoza

 

Informes: roxycaparotta@yahoo.com.ar

Inscripción limitada